Que no te engañen con la financiación de tu tratamiento

financiacion

Que no te engañen con la financiación de tu tratamiento

¡Financia tus tratamientos bucodentales con nosotros y presume de sonrisa!

En Dental San Lázaro, nuestro principal objetivo es que vosotros, nuestros pacientes, disfrutéis de un perfecto estado de salud bucodental, por ello en nuestras clínicas podrás encontrar tratamientos dentales de vanguardia y todo tipo de especialidades odontológicas, siempre siguiendo la misma meta: cuidar tu sonrisa.

Los tratamientos bucodentales dependiendo de la intervención y las herramientas que requieran además de otros factores, pueden llegar a requerir mayor esfuerzo económico. Esto se debe a diversos motivos como por ejemplo los equipos altamente especializados, el nivel de formación de los profesionales y el tiempo.

En ocasiones nuestros pacientes, se encuentran en un momento de salud bucodental grave y este, no les permite realizar su hábitos diarios como comer, socializar, o simplemente sonreír con seguridad. Esta circunstancia no siempre coincide con una situación económica estable y posponer el tratamiento puede llevar a empeorar la salud de la boca. Por ello conocemos la importancia de este servicio y de facilitar las mejores condiciones y la accesibilidad más cómoda y breve en el tiempo.

Es muy sencillo, ponemos a tu disposición nuestros planes de financiación. De esta forma, todo queda en casa, es decir, formalizamos y simplificamos las gestiones desde nuestra clínica sin contar con la presencia física de entidades financieras. Toda la gestión se realiza con una persona formada que ayudará y asesorará al paciente a tomar una decisión correcta a largo plazo.

Beneficios de la financiación

– Gana tiempo y comodidad. Nosotros nos encargamos de todo y eso significa que no has de preocuparte por nada que no sea decidir cuota y tiempo y tu sobre todo centrarte en tu tratamiento.

No trabajamos con financieras, solo entidades bancarias de referencia. Las gestiones que realizamos para nuestros pacientes son como las que realizamos para nosotros mismos, por ello tratamos los datos con la misma exigencia. Solo trabajamos con aquellas entidades que están implicadas en la actividad económica de las clínicas, de esta manera, nuestros pacientes se benefician de las sinergias que tenemos con dichas entidades y por ello podemos obtener condiciones ventajosas.

– En todas nuestras clínicas existe un profesional que esta al corriente del mercado de estos servicios y que se implicara en asesorarte y puedas utilizar su experiencia y conocimiento para tomar la mejor decisión a largo plazo.

Requisitos de las financiaciones

  • Tener la mayoría de edad.
  • Disponer de contrato laboral y poder presentar nómina. * Si no es tu caso, se puede realizar la financiación a nombre de un familiar que disponga de esa situación.
  • No estar inscrito en ningún registro de impagos

 

Qué documentación se solicita

  • DNI.
  • Recibo oficial (Agua, Luz) o justificante de numero de cuenta.
  • Última nómina.
  • Por importes elevados se suele solicitar última declaración de la renta presentada.

 

Modalidades

Nuestra premisa, la flexibilidad. Es decir, los pacientes podrán elegir el plan de pago que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto, pudiendo incluir planes con pagos mensuales sin intereses (hasta 12 meses), o con intereses competitivos (hasta 72 meses).

A demás podrás financiar el 100% o sólo una parte, tu decides cuota y tiempo.

 

0 Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.